Herbaria - Resumen final

 14/08



Utilicé maiz pisingallo ya que nunca vi brotar este grano y tenía la curiosidad aunque paralelamente temia que me cueste más que germine.


19/08

 El avance de mi germinación fue satisfactorio, la humedad se conservo a la perfección e impulso a los brotes a romper levemente la servilleta.

Me gustó ponerle una luz debajo que le dio más profundidad y trama definida formando un túnel, me remite a una sensación de intriga y un carácter mágico.

23/08



28/08


 Se nota que le puse mas entusiasmo a estas fotos de la herbaria, me impulsó el ver germinar tan rápido e uniforme.

05/09




En esta semana se empezaron a marchitar algunas hojas a pesar de que fui constante con el riego, se generaron mas hongos a causa de la humedad y cambió la forma de crecimiento, ahora es más desparramado a diferencia de la rectitud de antes. Me gustó mucho el aspecto de caramelo del maiz pisingallo brotado ( última foto ) , se amplió la gama de colores sumando así naranja, violeta y marrón.


11/09




Esta semana llamó la atención de la parca, parecería que en unos días se nos va. Haré lo posible porque no suceda. Decidí un fondo claro para contrarrestar con el funeral que sucedía al frente y así no acentuarlo.

18/09




Muerte, tristeza y desilusión.
25/09




 
Nació un nuevo brote verde y brillante dentro del terreno baldío y desolador que es su entorno.

02/10





09/10

No hay mucho que decir.
13/11

Renacimiento, mejor dicho reencarnación. Otro brote diferente en el mismo recipiente, en este caso semillas de sésamo . Las pequeñas hojas son mucho más redondas y concentradas.


Comentarios